lunes, 29 de enero de 2007

Últimamente todo lo que hago es dejar que pase el tiempo y acompañar a mi chico a robar en grandes establecimientos, sí, sólo le acompaño, yo no cojo nada, y no porque sea demasiado fina para hecerlo, si no porque me da mal royo que me puedan pillar, como a la mayoría de la gente. Que vulgar.

miércoles, 10 de enero de 2007

cc de la información

Estudio en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, llevo allí tres años, y durante ese tiempo, si he sido feliz en algún momento, desde luego, no ha sido entre sus muros. Me da ansiedad sólo el estar allí dentro. Antes de empezar la universidad pensaba que a pesar de la diferencia de edad entre la mayoría de los alumnos y yo, encontraría gente de mi gusto para hablar y salir y todo eso. Bien, en este momento me relaciono con unas 5 personas de entre toda esa gente, y son buena gente, pero no son lo que buscaba. El resto de la gente me da o mal rollo o, directamente, asco. Puta panda de pijos y de modernitos capullos!! Se llevan el moreno marbellí de rallos uva y las perlas tamaño XL en las orejas o bien tener pinta de cultureta toca pelotas malasañero. Y no encajo demasiado bien con ninguno de ellos, a pesar de que he mutado desde que entré allí, ahora hasta me preocupa lo que ponerme por las mañanas y llevo pantalones ajustados de vez en cuando.
También pensaba que algo de lo que estudiara me interesaría, que aprendería algo, y quitando algunas clases interesantes de literatura, lo demás apesta tanto o más que el alumnado.

domingo, 7 de enero de 2007

- Anoche me prometiste que hoy te desnudarías para mí.
- Mmmmm...yo no recuerdo nada de eso. Creo que me confundes con mi alter-ego alcoholizado, yo paso del striptease.
- Vale, te invito a una copa.
- Que sea un ron con coca-cola, por favor.

sábado, 6 de enero de 2007

Cada cierto tiempo tengo la misma conversación en mi cabeza, que te quiero,pequeño, pero que no puedo seguir contigo, que ya no hay forma de que pueda ser feliz contigo, y creo debo intentar serlo. Cometí el error de besar a tu amigo, y ese fue el momento en que todo cambió, marcó el paso de que todo fuera divertido a que mi vida social sea una mierda. Me perdonaste, y no debiste hacerlo, tal vez todo debió terminar ahí, tal vez esto sólo sea una especie de apéndice artificial. La gente no perdona esas cosas, pero tú si, y no lo entiendo y creo que no lo quiero. Pero no se como decirtelo, no soporto verte llorar, tus lágrimas marcan mi vida desde hace más de dos años, y si no hago nada seguirán haciendolo.

viernes, 5 de enero de 2007

A veces dan ganas de decir: ¡que os follen a todos! Estoy harta de esta vida, sois todos adorables y os quieros, pero solo sois un nudo más en la cuerda que me ata a una vida que no quiero. Haceis que pasen los días sin darme cuenta, que algunas veces me olvide de lo que pienso de todo esto, pero es solo tiempo que se escapa y que me hunde y me hace ser más amarga, más infeliz.

Errores

Siempre estoy sintiendo lo que no debo, y por quien no debo. Este año me había propuesto tratar de ser fiel, pero es que eso no va conmigo, no puedo evitarlo, en cuanto bebo me bebo cuatro copas no tengo control. Es como si estuviera poseida por otra persona, porque no es exactamente que haga cosas que en estado de sobriedad querría hacer pero no hago. Ese sería el caso si me enrollara con tios buenisimos o muy inteligentes o muy ocurrentes, pero eso no es lo que ocurre, termino con tios que normalmente me dan asco o con tios de lo mas normal.