martes, 17 de febrero de 2009

mi mamá me miró a la cara y me dijo que debía darme una oportunidad, que tenía una suerte de la hostia con los chicos que me habían tocado. es verdad, mis novios son siempre bellísimas personas. así que dejé que esa frase se me clavara en la carne.
y en ello estoy, intento de verdad enamorarme de Santi. cuando me perdonó que se la liara en su pueblo, decidí que merecía la pena intentarlo. ha pasado menos de un mes y ya vuelvo a tener la cabeza hecha un puto lío.
vale, es muy majo y me trata de puta madre. sí, eso lo ve hasta un ciego. pero también es bastante soso e inexpresivo y tiene poca sangre en las venas (excepto para follar de eso siempre tiene ganas) y eso me está matando. y claro, no me veo capaz de decirle nada, porque me porté como una perra y porque sé que yo si le gusto a él y porque se esfuerza un huevo porque me quede a su lado y me da todo lo que cree que quiero...pero sigo sin poder enamorarme de él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el tiempo todo va a peor.Nadie cambia.Dos verdades absolutas.

hana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hana dijo...

caray! que identificada me siento contigo :O