viernes, 14 de septiembre de 2007

Qué coño me pasa? Cuando voy a saber lo que quiero de una puta vez? Cuando me voy a ir a la cama simplemente a dormir y no a darle vueltas a la cabeza?
Cuando voy a dejar de sentirme sola siempre? Cuando voy a dejar de desear tener lo que tienen los demás?
Cuando voy a dejar de sentirme el ombligo ofendido del mundo, de pensar que todo es algo personal contra mí?
Cuando voy a ser tan independiente como hago creer a los demás que soy?
Joder, ¿ y cuando voy a dejar de tener crisis sólo porque no tengo planes para el sabado por la tarde?

1 comentario:

alakazaam! dijo...

nunca, y lo sabes.

cada día estoy más seguro de que madurar es resignarse.

antes cuando era muy pequeño y miraba a los mayores me daba la impresión de que eran distintos, de que tenían las respuestas. según me voy acercando veo claramente que lo único que cambia es que uno se resigna