lunes, 10 de septiembre de 2007

Sexo, mentiras y falta de conciencia

Uno de los tópicos que más a menudo utilizan las chicas cuando les dices que estás enrollada con un chico que tiene novia es el de decirte: "El problema es suyo y de la novia, tú no tienes ningún compromiso y nadie a quien dar explicaciones". Esto lo dicen después, por supuesto, de haberte preguntado si conoces o no a la novia, y de que hayas respondido que no.
Porque claro, si la conoces todo cambia taaaaaaaaaaaanto. Entonces eres una cabrona sin conciencia, a pesar de estar haciendo exactamente lo mismo.
A mí me parece que está igual de mal que conozcas a su pareja o no, porque aunque no lo hagas, ella esguirá estando ahí, y a mí no me gustaría que me lo hicieran. Así que supongo que iré al infierno, y no estoy segura de que vaya a ser mi culpa.

No hay comentarios: