miércoles, 27 de febrero de 2008

Un mal día con final feliz.

Podría ser una heroína de la clase obrera...o podría ser simplemente una estúpida que no sabe guardar las formas y comportarse...todo depende de los detalles que quiera contar.

Una serie de circunstancias bastante estúpidas me llevaron el sabado a hacerle un corte de mangas a mi jefa delante de su cara, se lo merecía sí, eso y dos hostias que no le dí.

Pero nunca debió haber sucedido porque no quiero ser como ella y tratar a los demás como ella lo hace...simplemente me pilló en un mal día, triste, cansada y con fiebre y fue lo único que fuí capaz de hacer antes de bajarme corriendo a llorar al baño. Porque a veces lloro de rabia, pero nunca delante de quien me causa las lágrimas, no se merece verme en ese estado.

Todo tiene su lado bueno, y estoy de vacaciones, y además gracias a mi bronca pude pasar la noche del sabado como a mi me gusta, en la cama, pero bien acompañada por

3 comentarios:

golfa dijo...

No hay mal que por bien no venga....

Bien acompañada de...???
Bueno, me quedo con lo de bien acompañada..

Un saludo

Besos cálidos

Unknown dijo...

bien acompañada por qué?quién? nos has dejado a todas en pascuas. el viernes nos vemos, hermosa. tu jefa se merecía un corte de mangas completo, que se lo metieras por la boca, se lo sacaras por el culo y se lo volvieras a meter por la boca. HE DICHO.

Marinero en Marte dijo...

para mi serás heroína de la clase obrera.
me quito el sombrero ante tu corte de mangas a tu jefa. pena de las dos ostias eso si....