jueves, 17 de julio de 2008

white day

empezo siendo un dia blanco, como casi todos aqui. la luz casi hace daño.
y ahora solo siento el mismo vacio de siempre. porque sigo haciendo lo mismo. jaime sigue en mi puta cabeza, como una maldicion, abriendome los ojos. preferiria haber elegido la otra pildora, la que me mantenia feliz en la ignorancia, en el matrix.
veo a la gente como me gustaria que fueran, como una ilusion, pero esa cortina de humo dura poco tiempo. jaime tenia razon, soy una persona deprimente. y quien quiere una de esas en su vida? ni siquiera yo que lo soy quiero una.
hoy me siento sola y echo de menos a la gente, hoy solo quiero estar en mi cuarto y no ver nada ni a nadie. quiero hablar con mi prima, porque es la unica que me conforta siempre. y que hago yo por ella? si ni siquiera fui capaz capaz de ayudarla cuando ha estado mal. tomo y no doy.
cuando coño he hecho yo algo por alguien?
mi bonito proposito de ser cada dia mejor persona se va a la mierda cada 2 pasos. es solo un intento de ser lo que no soy.
por eso no puedo apreciarme, por eso dicen que me vendo muy mal, porque no puedo vender algo que se que no es bueno.




estoy consiguiendo que esto en lugar de ser una experiencia no sea nada, no me siento viva, no me arriesgo, no hago nada interesante. hago lo mismo que si me quedara encerrada todo el dia en mi casa. porque esta ciudad si no la vives no es mas que un monton de piedras juntas.

No hay comentarios: