viernes, 25 de julio de 2008

everyone i've known has gone away

otro chico brillante. es como si pudieran oler mi soledad. como si se sintieran atraidos por ella. porque saben que sere cariñosa como un cachorrillo abandonado que entrega su afecto a la primera persona que pasa, e incluso la sigue durante un tiempo. estoy tan rota que me enamoro de el sin poder evitarlo. 21 años y la cara mas bonita que jamas he tenido entre mis manos. pero solo durante 3 horas y media.
mis colegas sonreian en el bar al verme besarle, era adorable. las conquistas ajenas siempre se celebran en los grupos de colegas.
como cenicienta, las campanas sonaron a las 3.40.
- you are sooooo mean, you don't want me to go, you want to stay here with you - he said.
se lo que quiere decir, pero no puedo traducirlo.
y el sexo es lo de siempre, no me importa, nunca estoy satisfecha. solo necesito que me abracen mientras duermo. me habria encantado levantarme con el tumbado a mi lado.
a ratos, pensaba en jaime, mientras le sentia dentro. hacia años que nadie me follaba por detras. eso estuvo muy bien. duro lo justo.
todo duro lo justo. cinco minutos mas y habria estado perdida.
-i have a present for u - y me dio un beso en la frente - keep it.
-i give u my love- i said. and it was true, but just for a moment.

1 comentario:

Bambu dijo...

Di que sí aprovecha los encuentros fugaces que esos son los que menos decepcionan ;-)