jueves, 7 de agosto de 2008

day off

dia libre. eso deberia sonarme a gloria bendita. entonces por que no oigo campanas celestiales? por que solo de pensar en un dia entero sola se me ponen los pelos de punta?
molaria conocer a gente aqui con ganas de hacer cosas. molaria conocer a gente. molaria no ser como soy. joder, que frustrada estoy.
bueno hice un amago de conocer autoctonos. puse un anuncio en gumtree http://edinburgh.gumtree.com/edinburgh/56/26536956.html para buscar lo que pone en mi anuncio. y en contra de mis costumbres y de mi habitual caracter, hace un par de dias quede con un chico de los que respondio al anuncio, uno de los pocos que eran menores de 35 y con meno pinta de yonki. de hecho era un autentico soso. fuimos al cine a ver Batman, y a tomar unas birras. decia que era timido, asi que me lance yo...y bueno como tampoco teniamos mucho que decirnos, pues me le lleve a casa. y diosssssssssss! que polvo mas aburrido. lo mas gracioso es que despues de como dos horas metiendomela sin producirme ningun tipo de placer, ni probablemente a el mismo, se me durmio encima en mitad de la faena. jajajajajajajaja. estos guiris como son! en fin, poco mas. que hoy quedo con otro, que hay que probar...

1 comentario:

golfa dijo...

jajjaja...
Buena tentativa... No desesperes a la primera jamás va la vencida...y menos con un guíri...;)

Una putada que no seas de barna, a veces ocurre lo mismo que a ti..

Un besazo guapísma!!