lunes, 13 de abril de 2009

este diario es una traición a muchas personas que me quieren. tal vez si conocieran su existencia dejarían de quererme. aún así me autocensuro y no hablo de muchas cosas que pienso a veces.

me pasará con mi prima lo mismo que le ha pasado a ella con Alberto? nos despertaremos un día y decidiremos que no nos hacemos felices? que sólo nos hacemos daño? no sé, sólo sé que me he puesto triste de repente porque esperaba que hoy tuviera tiempo para mi, pero no lo tiene. y mañana ha quedado con Mery para ir al cine. tal vez Mery es más alegre y la anima más. no quiero hacer más cábalas. no quiero pensarlo. voy a ponerme la máscara de sonrisa y a salir al salón como si no me pasara nada. porque no me pasa nada.

2 comentarios:

alakazaam! dijo...

Estoy deseando una entrada en la que me pongas a PARIR de un burro. NI AUTOCENSURA NI OSTIAS.

Marinero en Marte dijo...

firmo lo que dice el tipo/a de arriba! a ver cuando haces una entrada poniendole/la a parir!