sábado, 2 de mayo de 2009

Flaming June

es el nombre de un cuadro que aparece en una postal que asocio con Estefanía, no sé si me la regaló ella o porque me recuerda su cara. siempre quise ver el de verdad porque soy una romántica y porque después de 11 o 12 años no la he olvidado aunque ya no la recuerde, pero está en Puerto Rico.
voy andando con Santi y dos amigos hacia el Jardín Botánico y me encuentro con una enorme reproducción del cuadro a la entrada del Prado y corro con lágrimas en los ojos para ver que significa. está aquí. y miro la web y está aquí y vuelvo a mirar el cuadro y no necesito que su imagen vuelva sólo lloro y sé porqué, pero no lo entiendo. aún queda pasión dentro de mí. y es agradable saberlo. que aún no me la mataron toda.
y quiero ir a verlo y llorar y soñar con que la encontraré allí y que habrá ido a verlo porque ella también se acuerda de mí. porque soñar es gratis. aunque duela.

1 comentario:

Assortlist dijo...

when you cross sacramento bodyrubs the street, when you hop on from taxi to taxi, when there’s glazed frost on the pavement, and so on.