martes, 2 de junio de 2009

obsesión

estás obsesionada cuando miras el correo 50 veces al día para ver si Jose ha contestado tu último mail. y cuando todo lo que haces durante el día si nadie le pone remedio es estar con el facebook y sus juegos.

y todo para no pensar, para no ser sincera ni contigo misma ni con tu pareja. porque le quieres y no sabes si eres demasiado cobarde para comprometerte o para decirle que no estás siendo sincera con él. y que te atraen otras personas. y que probablemente vuestra relación no significa lo mismo para los dos. pero como le quierses y estás agusto con él no sabes cómo decirlo y continuas como si no pasara nada, pero pasa.

4 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

los amores cobardes no llegan a amores ni a historias... ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar

alakazaam! dijo...

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD BLA, BLA, BLA

http://vice.typepad.com/vice_spain/2009/08/londres-quiero-un-freak-no-un-asesino.html

Anónimo dijo...

El amor no existe, salvo de padres a hijos. Tantos genes tienes, tanto te quiero. Da igual cómo seas, los hombres altos con buena caja toráfica y buen metabolismo son los afortunados, las mujeres proporcionadas y delgadas son las afortunadas. Todo es un mercado de genes, después de la reproducción vienen los desencuentros, pero el objetivo final ya se ha conseguido, el intercambio genético.

Anónimo dijo...

Last Christmas - Wham -