jueves, 8 de marzo de 2007

Os conocí a ambos en el mismo lugar, en el comedor de un hotel de Tunez, con unas horas de diferencia. Ambos me gustasteis, al principio. Ahora pienso en lo que hice y me avergüenzo. Ayer en clase no sabía donde meterme. ¿Por qué coño tienes que levantar la mano para decir gilipolleces? La profesora tenía que hacer verdaderos esfuerzos por ignorarte...Es la primera vez en mi vida que me voy a intentar que la gente no me relacione con alguien que no me cae mal del todo, una de las pocas veces en que me veo forzada a actuar de cara a la galeria.
Y está el otro, al que no he visto desde hace una semana. El que me interesa, aunque no estoy segura de para qué. El que esquiva mi mirada y se rodea de su gente porque sabe que no tengo fuerza para acercarme a un grupo, que nunca he podido.

1 comentario:

alakazaam! dijo...

es un soplapollas!

y el otro... él se lo pierde!!