sábado, 3 de marzo de 2007

Túnez

Era otro mundo, otra gente, otras reglas. Tomé de cada uno lo que me hizo falta y también lo devolví, con creces. Durante unos días estuve cegada, sin darme cuenta de que todo lo que hiciera o dijera allí me iba a afectar en el mundo real. ¿Cómo puedo equivocarme tanto? Creo que disfruto con ello, es como si mi cuerpo y mi mente se duplicaran, lo veo como 2 vidas distintas, una breve y bastante intensa....la otra, la real, más larga ( por ahora) y aburrida, ya no se qué hacer para mejorarla. Siempre procuro culpar a los demás, pero los demás son muchos, no? parece dificil que tanta gente tenga la culpa, asi que últimamente estoy pensando que igual la culpable puedo ser yo, pero es muy chungo enfadarse con uno mismo. Además que a mi me gusta como soy, que paso de cambiar. Asi que tendré que aguantar hasta que pueda volver a disfrutar de otro mundo.

1 comentario:

alakazaam! dijo...

: /

Y esa sonrisa maliciosa se encendió en tu cara cuando el comandante anunció que sobrevolábamos aguas internacionales