miércoles, 10 de octubre de 2007

La vuelta al cole ha sido más o menos como cabía esperar. Las mismas caras más o menos conocidas, las maricas modernas, las pijas mechadas y con perlas, los fumetas, los enrollados, la típica fauna de universidad.
Y por mi parte, pues más de lo mismo, hablo con una o dos personas de cada grupo, lo que quiere decir que no me integro del todo en ninguno...tampoco va a pasarme nada por aguantar un año más.

Al comenzar la segunda clase, llaman a la puerta, interrumpiendo al profesor y se oyen unas risitas y una voz de pija estúpida preguntando si se puede pasar y excusandose. Creo que en ese momento toda la clase pensó que las dos tías podían ser gilipollas, pero yo pude confirmarlo, ya que para festejar el primer día, decidieron sentarse a mi lado para continuar con sus risitas...dioooosss!!!que gran obra hubiera hecho con un bote de aceite hirviendo!

1 comentario:

alakazaam! dijo...

jajajajajajaj ESTOY SEGURO QUE MARCARLAS CON ÁCIDO DE POR VIDA LAS HABRÍA HECHO UN FAVOR, y más pronto o más tarde habrían acabado planteándose algo sobre la vida de mierda-jijiji- que habían llevado antes. La imagen es 100% vuleta al cole, desde luego.

Con tus grupos harás lo que quieras, pero como digas que no te integras con nosotros te curto el culo a azotes. Que no se integra, que no se integra... Pero si aquí el llorica era yo! es broma mujé, pero te aseguro que vas a estar casi,casi como en casa.

*un apunte final, te has dejado a las maricas-modernas-mechadas-con-perlas jijiji