miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi serie favorita de los finales de niñez y principios de adolescencia fue Bola de Dragón. Y esta mañana por casualidad he encontrado un video en youtube y me he puesto a buscar más, casi todos de Vegeta, que fue mi gran amor animado. Tal vez por eso ahora me encantan los hombres con entradas, y los chicos malos, son más divertidos que los buenos.
El caso es que me he dado cuenta de que practicamente me quedé al inicio de la serie, tengo la impresión de que la vi durante años, pero no había visto casi ninguna de las luchas que salían en los videos y la mayoría de los personajes ni me sonaban.
Tal vez debería comprarmela completa, si es que eso existe y volver a verla, aunque seguramente perdería el encanto que tenía hace años.

1 comentario:

Aurora dijo...

Saludos, me gusta tu blog. Aporta un estilo humano y unos vocablos que presentan tanto... Te leeré.