miércoles, 21 de noviembre de 2007

Me monto en un vagón de la linea 6 dirección ciudad universitaria, como cada día desde hace 3 años y medio. Y lo aborrezco tanto como cada día desde hace 3 años y medio, lo que no esperaba es que hubiera un nuevo elemento que me hiciera odiar más a la humanidad que de costumbre. Me llega una musica horrible y tremendamente alta desde la izquierda del vagón. Un gitano con su movil compartiendo con todos los presentes los graznidos de un cuervo que podría ser su hija cantando "me duele el corazón de quererte tanto, me duele el corazón..." una y otra vez. Me siento imbecil y cobarde. Probablemente el resto del vagón también lo hace, porque todos miramos hacia su lado pero ninguno somos capaces de decirle ni pio. Un pensamiento cruza mi mente, ese gitano es más libre que yo, porque pasa de lo que piensen los demás y no le importa lo más mínimo molestarnos, ha escapado a las normas sociales. Alguien debería quitarle el movil y arrojarlo a las vías en la proxima estación o demandar a nokia por atentar contra la dignidad humana o meterle el movil por el culo o algo.


Entrada dedicada a Gonzalo-Burg, jejeje.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como diría el personaje ese que sale en los sellos: "me llena de orgullo y satisfacción..."
... jej. Que eso que muy lindo que me dediques la entrada, aunque lo que no pillo es el trasfondo de la misma: no sé si me la dedicas por la chapa que te doy para que actualices, o porque el gitano te recordó a mi o yo al gitano o por ese afan tuyo de querer meterme un movil por el culo....

strange dijo...

te la dedico porque eres majo, y tienes una novia que es un sol, y ya

Unknown dijo...

Mil gracias Maria guapa!!


(me has emocionao)

(y si, brenda si que es un sol. tu otro)

Unknown dijo...

Se la dedicas a gonzalo para poder meterle algo con vibración por el culo! yo siempre veo gente como esa y me duelen especialmente a horas mañaneras... ¡¡auriculares para todos!!

strange dijo...

brenda, tesoro, lo tuyo no es normal!