domingo, 11 de noviembre de 2007

Séptimo

Mientras trabajo aún llevo su semen sobre mis nalgas y mi tripa. Mientras alimento a extraños soy la portadora del semen de un extraño. Sin números de teléfono, sin segundas partes.

Y cada vez me doy más cuenta de que no me interesa el sexo como acto, no siento una mierda. Sin embargo, después al recordar la sensación en otro lugar, mi cuerpo se estremece. Supongo que por eso sigo buscandolo, y por eso he roto una promesa en la que ni siquiera yo creía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este sitio, y me ha llamado mucho la atención porque creo que nunca he visto un blog escrito con tanta sinceridad y de manera tan tan directa.

Saludos y felicidades por el blog...

alakazaam! dijo...

Y SEGUIMOS BUSCANDO ESE ALGO QUE AL MENOS LOGRA HACERNOS SENTIR VIVOS POR UN MOMENTO...

Anónimo dijo...

Desdeluego,menudo blog mas oscuro que tenemos,estais muy emo, os voy a tener que meter un par de collejas a cada uno.

golfa dijo...

He llegado casualmente, no sabría decir como, y que me encuentro???

En primer lugar me ha llamado la atención tus gustos musicales (lo primero que vi fue tu perfil), y en segundo lugar tus textos... directa, franca y sin tabúes...

Me gusta.. sin duda pasaré a menudo y linkaré tu blog

besos perversos