miércoles, 5 de marzo de 2008

mantenemos conversaciones que son una fría imitación de las conversaciones reales en un mundo que es una triste imitación del mundo real. jodido messenger. te quita el mono de comunicarte con alguien a la vez que te hace sentir gilipollas.
me gustan las palabras y me gusta la gente que sabe usarlas para hacer reir, porque todos sabemos usarlas para hacer daño, eso es realmente sencillo, sobre todo si aún puedes sentir dolor.
leo lo que escribe a otros y me rio, y por eso me gusta, pero cuando me escribe a mí es como si le disociara en mi cabeza, como si fuera otra persona.

2 comentarios:

adam dijo...

Estupenda entrada.

La reflexion sobre la comunicacion por chat es genial. Hablas, pero quedas insatisfecho.

Lo que dices del uso de las palabras para hacer reir es una verdad catedralicia.
En los años 60, hubo una muy famosa opera rock, con muchas canciones que se hicieron famosas.
Una de las que no fue muy conocida se llamaba "Easy to be hard" (Facil ser duro) y decia lo mismo que tu.

Que duro lo que cuentas de cuando lo lees hablando con otro y lo que sientes cuando habla contigo.

Me gusta como escribes, con gran facilidad, pero todavia mas como eres capaz de expresar lo fundamental.

adam dijo...

¡Ah! me olvide, la opera rock era "Hair" (pelo).
Contra la guerra del Vietnam.
Se hizo famosa por un desnudo total de todo el grupo en una escena. En aquel tiempo todo un escandalo.
La musica era excelente.