miércoles, 4 de abril de 2007

Después de dos años pensando cómo dejarle, después de haber conseguido alejarle de mí, después de casi toda mi vida planeando un futuro de soledad, después de todo eso, me doy cuenta que no tengo suficiente imaginación como para soñar con otros, y que cuando veo algo que me gusta de verdad, no se me ocurre ninguna otra persona a quien regalarselo, y si me ocurre algo bueno o malo, no se me ocurre otra persona a quien llamar, no hay otra persona a quien quiera llamar...

2 comentarios:

Bambu dijo...

61280Es cuestión de tiempo y de esfuerzo, si no puede ser no puede ser. Dice Jorge Bucay, un psicólogo argentino, que existe la regla del OSO idiota que consiste en:
Si te gusta: Obtener
Si ni puedes:Sustituir
Si no puedes:Olvidar
Y si no quieres eres Idiota...
Me lo aplico a mi misma a diario...Suerte!

alakazaam! dijo...

y lee a bucay, esta chica es un amor.

Besos apa, y ánimo que te sobra leñe