domingo, 8 de abril de 2007

Este fin de semana he conocido a una chica en el trabajo que me ha hecho sentir que mi vida es bastante gris. A sus 19 añitos, llevaba un año saliendo con un tipo de 40, y juntos frecuentaban locales de intercambio de parejas. Total que la niña se ha tirado a todo lo que se mueve, pero lo que de verdad me asombra es la naturalidad con que lo cuenta. Cuando la miramos extrañada, soltó una frase de esas que merecen pasar a la historia : " A ti te gusta divertirte, y a lo mejor pues te vas al Parque de Atracciones, a mí me divierte follar y me voy a sitios de intercambio" . Sí señor, así se habla! ¿qué madre no querría a esta niña para su hijo/a?

1 comentario:

Bambu dijo...

Ufff, pues a mi me hace pensar que mi vida no es tan desastrosa como pensaba... desde luego hay éticas para todos los gustos esta claro. Un saludo!