miércoles, 18 de abril de 2007

En cierto modo y aunque suene terrible, entiendo e incluso me identifico con personajes como Cho Seung-Hui, el chico que ha asesinado a 32 estudiantes e una universidad EEUU. Ahora me he relajado un poco, pero cuando iba al instituto sentía verdaderos deseos de matar a mis compañeros, odiaba a casi todos esos cabrones....y por supuesto a los malditos profesores. Recuerdo que cuando ocurrió lo de la matanza del instituto Columbine, quise saber todo sobre esos chavales, porque en cierto modo se habían atrevido a hacer lo que yo quería. Hasta vi hace un par de años esa caca de peli que hizo Gus Van Sant supuestamente sobre el tema, y en la que no pasa absolutamente nada.

2 comentarios:

alakazaam! dijo...

es la de elephant?

pásatela

strange dijo...

sí, es la de elephant, y es un auténtico coñazo. Lo siento, no la tengo, por entonces aún alquilaba películas en el videoclub,eran tiempos mejores....