lunes, 11 de junio de 2007

Desde que mi amor fue correspondido por primera vez, por momentos noté que mis pensamientos y mis sentimientos parecían no relacionarse entre ellos. Como si mi corazón y mi cerebro no estuvieran conectados. Por eso no soy capaz de entregarme al 100%, hay gente que me diría que tal vez no he encontrado a la persona adecuada, pero yo lo dudo, no es eso.
Rubén está sufriendo, muchísimo, probablemente más de lo que yo jamás lo haré. Y sé lo que puedo hacer para ayudarle, sólo tengo que volver con él y renunciar a ser feliz, eso es todo. Pero ya no puedo hacer eso. Por eso sé que no le quiero, porque no siento el deseo de dejarlo todo y volver a su lado. Y no sé como puedo salvarle sin tener que volver con él, porque no quiero que se convierta en su hermano, no quiero que renuncie a ver la luz del sol.

No hay comentarios: