viernes, 15 de junio de 2007

Joder! Que poco dura la alegría en la casa del pobre! (como diría mi madre querida)
Ahora que por fin me había hecho a la idea de volver a mantener relaciones sexuales con alguien más que con mis dos manos (nadie me ha hecho más feliz que ellas nunca), va y me dice que le recuerdo a su exnovia y que no quiere saber como acaba esto... Pero, so mamón si te vas en 3 putas semanas! Esto tenía que haber acabado contigo cogiendo un avión a Edimburgo, no al primer día! Si es que hay que joderse, para eso preferiría no haber tenido ni tu número ni haber vuelto a saber nada de tí, como los animales y punto.
Si a mí lo que me jode es esperar algo y que no se cumpla, me da igual que sea un tio o un examen, el caso es cubrir mis expectativas y por lo pronto, Irlanda no las cumple. Ala a la Mierda la puta Gran Bretaña entera! Y el mamón de Hamilton! Te jodes inglés, que el mundial lo van a ganar Alonso o mi Kimmi!
Mmmmmmmmmmm.....ya me siento un poco mejor. Sí, creo que era cuestión de echarlo fuera.

No hay comentarios: