martes, 10 de julio de 2007

changes

Perdida entre un trabajo que no me aporta nada y otro al que cada vez tengo menos ganas de ir...me pregunto si todavia puedo aportarle algo a alguien, como amiga o como pareja, es lo mismo. De mi boca sólo salen palabras vanales y opiniones gratuitas e hirientes que nadie debería tener la desgracia de oir.
y si todo está tan perdido aquí, ¿por qué aun así me asusta largarme? ¿acaso algo me puede ir peor? ¿hay algo peor que esta vida en la que me he acomodado y por la que no siento ninguna pasión?

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué catastrofista te me has puesto simpatica!

Debería decir a tu favor (muy a tu favor) que lo que no aportas nada es mentira. Debería decir que fué todo un hallazgo encontrarte. Debería decir lo de la noche que regresé por Burgos hace un par de semanas y entre mi colega Victor y un servidor les dimos una chapa increíble a todos los demás contándoles de una pelirroja de Madrid que era la ostia, que era todo un crack de mujer. También debería decir de la cantidad de veces que hablamos de vos con mi novia Alberto y con mi amigo Brenda, conversaciones que acaban siempre con un "si es que es un crack de mujer". Debería decirte tantas y tantas cosas.... pero no sé si decirtelo.

No sé si todo está perdido como tu dices... pero a nosotros nos ganaste puñetera!!

P.D.: vaya con lo de anoche, pero es que me vine para Burgos. Parece que nos repartimos la custodia de ese hijo rebelde que tenemos a medias... entre semana lo saco yo de paseo y los viernes lo sacas tu.

un besote guapa! cuidate!

alakazaam! dijo...

pero bien ganaos!