martes, 3 de julio de 2007

Hipotético final

...Puff!Que pereza! Otra vez a buscar gente en el Orgullo, que horror! Esto va ser imposible...y digo yo, ¿no estarían igual de orgullosos en su casa comiendo una pizza en lugar de tener que montar tanto jaleo para demostrar que están contentos de ser como son? A mí me gusta como soy, voy a llamar al Ayuntamiento a ver si tienen algún sabado libre para festejarlo por todo Madrid...
Mierda, mierda! Alber, ¿donde estais? tu movil no da tono...Dios, que agobio! Y total para 20 minutos que tengo antes de entrar a trabajar...Buahhh, me piro, otro día les veo.
Que gusto da ir caminando por este paseo con el tráfico cortado...Ese pelirrojo tiene buena pinta...Ostia! No puede ser!
-Michael? Ehhhhh!
Será hijo de puta! Se está haciendo el loco.
- Ey, tú bastardo, tengo algo que decirte! No pensaba hacerlo...pero eres tan capullo que te lo diré... ¿Recuerdas cuando me preguntaste que haría si me quedaba embarazada? Bien, pues dentro de 8 meses y medio tendrás una hija española, pero no te preocupes, nunca podrás tocarla ni sabrás su nombre, ni siquiera sabrás cómo es su cara, si alguna vez la encuentras no la reconocerás. ¿Podrás vivir con eso? Sabiendo que una parte de tí camina sola por el mundo y que no puedes acercarte, ¿podrás?
- No puedes hacerme eso...
- Lo siento, tengo que irme a trabajar. Cuidate y que tengas suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, cuando me dijo Alberto que vendrías pero no viniste al final me quedé un poco decepcionado, quería verte a ver que te contabas....
pero bueno, ya veo que fue por una buena causa. El episodio con Jurt Cobain es mítico (¡que japuta que eres! ¡me encantas!)

un abrazote guapa!

Unknown dijo...

joer, yo es que no me había leído el títuloe maja, y ya me había creído que había sucedido de verdad.... pero aunque no haya sucedido de verdad sigues molando eh!

a cuidarse simpatica!