sábado, 21 de julio de 2007

Pues, lejos de hundirme, la visita de mi ex, el malagueño, ha estado estupenda.
El miercoles me invitó al concierto de Björk, que no es que me guste demasiado la china, pero tampoco estuvo mal. Eso sí, la muy cabrona sólo tocó una hora y cuarto a cambio de 45 € por cabeza, que facilmente se ganan el pan algunos.
Por momentos me sentí atraida por él, pero ni de coña pensaba dejar que pasara nada, y por eso, a pesar de haber estado muy bien con él, me he alegrado de que se fuera......distancia.

Recomendación cinematográfica: "¿Por qué se frotan las patitas?" Española y buena, una combinación cada vez menos habitual.
Lo que no debeis ver: "Harry Potter y la Orden del Fenix"(que 2horas y 7 pavos más mal aprovechados!)

1 comentario:

alakazaam! dijo...

así me gusta guapita, animada te quiero ver amol.

estás incomunicada del todo

el martes me voy pa madrid, que empezamos a rodar el corto de zapata. anda vente y hacemos de extras...