lunes, 21 de enero de 2008


Porque tras ellas se oculta mi corazón.



Al menos aquí voy a ser lo que siempre he sido, exhibicionista en la intimidad.

Absurdamente tímida y recatada ante la presión.

No es que no me gusten las personas, es que la gente me asusta y eso me hace odiarles cada vez más y querer asesinarles. Es como en "Nana" de Palahniuk, si tuviera esa maldita canción sacrificial eliminaría al 90% de la gente con la que me cruzo, no podría evitarlo, el pensamiento es más rápido que el acto. Apuesto a que la mayoría lo haríamos si tuvieramos la posibilidad. Sería divertido ver si todos esos jipis y buenrollistas tienen el espíritu tan limpio de verdad, sería divertido darles el poder durante unas horas.





Entrada dedicada a Brenda y a sus grandes y acogedores senos...

7 comentarios:

Unknown dijo...

oh. gracias. me he emocionado. debería publicitar más este blog :)
cualquier día te enseño mis senos

strange dijo...

no hace falta que me muestres tus senos, entonces perderían su encanto como delicioso cojín materno.
respecto a lo de hacerle publicidad...mejor no, porque algunos de tus amigos me gustan, y no quiero tener que dejar de escribir sobre lo que siento, y no quiero que ningún tio susceptible de enrollarse conmigo sepa que esto existe...

Marinero en Marte dijo...

oh, tu anterior comentario me parte el corazon....

jej


(no comentaré nada sobre la entrada/foto)

Unknown dijo...

ooh. te gustan algunos de mis amigos? eso está bien, no creo que lean esto. ahora entiendo tu interés por la fiesta del bukowski. intentaremos coordenar las coordenadas yquedar todos :)
tus tetas me encantan T T T T T

strange dijo...

en realidad, creo que me gusta alguno de tus amigos, pero no les conozco, y además seguro que yo no les molaré a ellos...
en este caso el interés es debido a que quiero conocer el bukowski,que nunca he estado y estrujarte un poco.
gracias (por lo de mis tetas)

alakazaam! dijo...

Pero que buena eres hijaputa.

Dedícate al relato en entero, es un gustazo leerte.

Hija pero vaya par de tetas más bonitas que gastas! me encanta cuando lo llaman pecho, así en singular, como quitándole connotaciones, cuando hablan de ellas entre mujeres, sobre todo desde una edad.

En fin, que nos enseñas las tetas y además lo haces con estilo, no hay palabras je je

strange dijo...

gordo, si fuera tan buena, me leerias más, así que no seas pelota!