miércoles, 2 de enero de 2008

Comienzos


Empiezo el año perdiendo mi primer billete de 100 pavos, el primero que pasaba por mis manos, la primera vez que pierdo dinero en mi vida. Empiezo a lo grande, la proxima vez perderé 500, que perder 5 euros es de pobres.

También me he jodido mi perfecta manicura, y por supuesto, no he conseguido follarme a Maik, y no será porque no soy insistente...es lo que hay.

Así si esto es solo el preludio de lo que lo me espera este año...mejor apago la luz y me quedo durmiendo el resto del año.

3 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

no te nos quedes durmiendo el resto del año, por ahi fuera estamos unos cuantos que te queremos ver roncar....

(definitivamente me molan tus fotos sensuales!)

Unknown dijo...

a gonzalo le estás poniendo cachondo y a mí ya me lo habías puesto. lamento lo de los 100€, quizá estén debajo de la cama...

Marinero en Marte dijo...

te importaría actualizar bonita?
por aqui hay gente que espera un nueva foto de esas que me pones ultimamente como agua en mayo.... ;-)
jeje

un saludote guapa!