miércoles, 16 de enero de 2008

Raquel: Oye, Cariño, ¿te apetece una raya?
Marta: Claro, Cielo, hace tiempo que no me meto nada.
Yo: Joder que asco! En este puto restaurante sois todos medio yonkis.
Raquel: Tía, no exageres, la última vez que tomé algo fue en las fiestas del Orgullo (Guay)
Yo: Oh, vaya, me quedo mucho más tranquila...!!

Bajan al baño junto con una bollera bastante mayorcita que al parecer de vez en cuando se dedica al trapicheo.
La viejuna sube, y ellas dos no aparecen hasta pasada media hora. ¿Quien ha estado follando en los baños? Eh?

Cuando subén, al fin:

Yo: ¿Sabeis qué? En Marzo pienso votar al PP, para que ilegalice más aún las drogas!!! Os vais a tener que meter las tizas de los institutos, viciosas!!

1 comentario:

alakazaam! dijo...

jajajajajajjajaa

per déjalas que disfruten, animalicos..