domingo, 13 de enero de 2008

Yo no navego en Marte, lo mío es más bien hacer eses por la Gran Vía. No quiero amor, quiero que alguien por fin me comprenda y me pille el rollo sin tener que dar mil explicaciones y estar siempre pidiendo disculpas. Es tan dificil de entender que alguien pueda hacer un juicio sólo por dar una opinión? No quiero cambiar a nadie ni ofenderle, sólo necesito decir en voz alta lo que pienso, nada más, no quiero influir. Hay cosas peores.



No tener que mentir para no hacer daño ni para salvar el culo. Sería el puto fin del mundo, nadie puede soportar tanta sinceridad. Lo malo es que por mucho que repitas una mentira no acaba por ser verdad, aunque algunos sostengan lo contrario.



Últimamente Tengo Más de Cucaracha que de Humano.



Gonza, ésta por supuesto va para tí (siento que te toquen las peores)

1 comentario:

Marinero en Marte dijo...

jooooo, triunfa maria. me encanta estas dedicatorias que me erizan la piel del alma. aunque sean cosas feas como dices tú a mi me encantan....

P.D.: mi venganza será terrible ;-)