lunes, 31 de diciembre de 2007

JUST SAY NO

Me acaricia y procuro pensar que es sólo como a una amiga. He coincidido con él 3 veces y no nos llevamos bien. Por eso decido ser amable porque no termino de encajar en este grupo. Pero no voy a inegrarme a base de follarmelos a todos, no me interesan en ese sentido, al menos no todos...
Empieza a dibujar círculos alrededor de mi ombligo con sus manos. Por un momeno me olvido de quien es, de donde estoy, y de todos los que nos rodean...y me pone caliente. Vuelvo en mí enseguida. Sé que necesito follar, pero no con él.
Cuando comienza a bajar la mano hacia mi pubis me cuesta decírselo en castellano. "Please stop. Don´t do that". En inglés todo es más facil.
Sube la mano y comineza a rozar su índice contra mis labios, insistentemente. Sé lo que quiere, pero no pienso dárselo y tampoco puedo gritar. "Please stop".

No hay comentarios: