lunes, 24 de diciembre de 2007

Ya casi hace un año que empecé este diario contando la inseguridad que me produce la Nochevieja, supongo que en realidad es el miedo a hacerme mayor.
Han cambiado pocas cosas, sigo sin ser feliz ni infeliz, sigo sin sueños y sin ambiciones, sigo sintiendo poco por muy pocos. Cada vez pienso menos y olvido más, ese es uno de los motivos del blog, recordar un poco cómo estaba y qué hacía en otros momentos. Exhibicionismo emocional.
No sé que más decir, así que mejor no digo más.

2 comentarios:

alakazaam! dijo...

Ya quisiera yo tener la mitad de pelotas para atreverme a plantarme frente a "mis cosillas" con tan pocas reservas como tú lo haces.

Un besote guapita

Unknown dijo...

exhibicionismo.. me encanta. gracias por lo del otro día. en enero me quedaré hasta el final. y más allá. tengo ganas de volver, no creas...