jueves, 13 de diciembre de 2007

Hablar de amor me resulta tan lejano como hablar de una guerra en África. Es como si me hubiera cerrado a él, como si ya no me importara. Veo a las parejas besándose en las esquinas y me producen cierta ternura, pero no lo veo para mí. Y cada beso sincero que veo se contrarresta por uno de puro deseo, de falso deseo, de ese que al día siguiente te ha dejado hueco.

Me crucé con la exnovia de Adri en los pasillos de la facultad, y en lugar de sentirme un poco avergonzada por si se había enterado, solo pensé : "Hey, el jueves me follé a tu ex, y la verdad, lo hace bastante bien..."

El amor lo dejo para las películas de llorar, de las que te rompen por dentro. Ahora sólo quiero carne en raciones individuales.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El amor es precioso, maría. Yo te quiero y sé que muchos también lo hacen. Aunque no sea sexualmente :)

alakazaam! dijo...

En bandejitas blancas envueltas en film transparente...


Cada vez lo haces mejor, cabrona.

Marinero en Marte dijo...

oyes, una duda...
¿esta es una de esas entradas como aquella que te encontrabas al guiri por la calle y le decias que ibas a tener un hijo suyo?

es que me parece muy mitica tuya para decirte: "joer maria, eres una diosa, casate conmigo!".... pero tengo miedo de que sea fantasia otra vez como aquella....


de todas formas maria, si quieres seguir teniendo contacto con el amor ya sabes que me tienes aqui. y que en cualquier momento me puedes llamar AMORfo! ... :)

alakazaam! dijo...

Es que es precioso tía


Te echo de menos.

Marinero en Marte dijo...

oyes! que me he dado cuenta que había leído mal, en el otro comentario te pregunté si era real porque creía que se lo habías dicho a la tipa, pero ya veo ahora que pone "pensé".... :(
y el texto ese ese sin puntos y con espacios para que parezca un poema, que colgué en mi blog si que es mío. es una recopilación de imagenes de lo que quedó atrás.
gracias por tus visitas. el viernes nos vemos o que??

Unknown dijo...

el viernes nos vemos, de una manera u otra.