sábado, 29 de diciembre de 2007

2007


Al parecer hay un montón de gente para la que el 2007 ha sido un mal año.
Para mí sólo ha sido un año, no tengo años malos ni buenos, no completos, al menos por ahora.

He descubierto que hay un montón de gente que no tiene reparos en compartir su intimidad con otros sin necesidad de crear vínculos. He descubierto que para ellos eso no es intimidad, solo un intercambio. Un juego de oferta y demanda, en unos años dejas de estar en el mercado, así que aprobechas mientras dure el encantamiento. He descubierto que ya casi soy como ellos. Casi. Dadme un par de meses más.

Es mejor dar una muerte rápida que desangrar lentamente a tu víctima. Nunca he querido hacer daño a nadie que haya sido bueno conmigo.

Es mejor traicionar lo que eres que contar una infidelidad. Mentir frente a causar dolor innecesario. Digan lo que digan. A veces las verdades son demasiado gratuitas.

He aceptado algo que no quería saber. No sé escuchar. Pero quiero aprender. Necesito hacerlo.

Feliz año

2 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

feliz año para ti tambien guapa!!
que el 2008 te tenga entre algodones....

(peazo foto que me has puesto eh. me ha gustao si)

Unknown dijo...

es un corta y pega porque igual me cierran el flog y pierdo todo!
empieza bien el nuevo año, iremos a buscarte más noches por el pizza jardín pero te buscaremos bien y nos iremos por ahí.