lunes, 3 de diciembre de 2007

Durante la clase de Nuria mi cabeza se llena de sexo. Me imagino arrastrando a Rafa a los baños de mi facultad para restregarme con él. No quiero follar porque no estoy depilada (y esto lo sabe mi subconsciente). Así que que le bajo los pantalones de un tirón y le agarro la polla con fuerza. Necesito más, así que me agacho y me la meto en la boca. Los preliminares siempre han estado sobrevalorados. Empiezo a succionar y mi entusiasmo se le contagia y la primera termina rápido, pero no me muevo y continuo y continuo.............................................y vuelvo al mundo real que hay fuera de mi cabeza que siempre es mucho peor y nada es tan bonito.

...............Lunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainss, la realidad, siempre la realidad... qué mierda.