martes, 11 de diciembre de 2007

Adri

Conocimos a Adri hará unos 7 años en un Festimad. El término conocer igual no es del todo correcto, más bien mi prima y yo le adoptamos. Apareció él solito con sus 15 años, su carita casi de niña y sin tienda de campaña. Nosotras rápidamente le hicimos un hueco. Nos llamabamos hermanos y en aquel ambiente festivalero nació alguna clase de extraño lazo que aún dura. Mantuvimos el contacto estos siete años a base de vernos una o dos veces al año.
El jueves pasado, follamos. Y me ganó con mucho. Mis espectativas eran pocas, pensaba que sería inocente y sencillo en la cama. Nada más lejos de la realidad. Era bueno. Hizo un par de "trucos" que me impresionaron bastante. Por eso digo que ganó él, porque yo me sentí incluso insegura.
Y ahora que he vuelto a cruzar una de las líneas que aún me quedaban, no sé qué pensar. Me da la impresión que todas las cosas bonitas que me dijo fueron sólo para follarme y que en este momento le importo tanto como al de hace un par de semanas. Y no me gusta sentir eso ni pensarlo de él. Porque es mi amigo y porque yo no quería que pasara.Y si no le gustó follar conmigo? Y si piensa que soy horrible en la cama y le da vergüenza volver a mirarme a la cara?

2 comentarios:

Unknown dijo...

por eso decías en panchitos que estabas triste??

Anónimo dijo...

me puso triste la entrada de alber, porque es verdad que con el frio y todo eso, pues apetece que te abracen un poco y si es con cariño, pues mucho mejor...
con mi amigo, lo que estoy es un poco mosqueada...

por cierto, sigo teniendo ganas de que volvamos a quedar con más tiempo Brendita (que no bendita)