jueves, 17 de abril de 2008

un bonito cuento infantil

uno, dos, tres...voy a contar hasta 10 antes de decidir si le parto la cara o no a esta guarra...lleva media noche bailando detrás nuestra, restregando su redondo culo contra la espalda de mi chico. él se ríe y me dice que no le interesa, pero eso me da igual. a veces cuando voy borracha me apetece que me peguen, otras deseo sentir el dolor en los huesos de mi mano tras estrellarse contra la cara de alguien.


cuatro, cinco, seis...me hierve la sangre cada vez que la miro.


siete, ocho, nueve...si vuelve a acercarse la mato!


diez...me giro y la encaro. me sonrie. esta chica es idiota. me pregunta mi nombre y me dice que soy muy guapa. hay dos opciones o no se entera de nada o tiene la cara más dura del mundo. dice que lleva toda la noche intentando llamar mi atención. llamar mi atención para qué?
está claro que lo ha conseguido. qué andas buscando? pasar un rato agradable conmigo. dice que si la acompaño fuera, que vive cerca de aquí. joder! otra puta bollera desorientada. le indico amablemente donde puede irse y vuelvo a lo que estaba.

el mundo está como una puta cabra. para una vez que me decido a darme de hostias con alguien, va y me sale con estas...joder, a ver si algun puta día alguien se pone de acuerdo conmigo o adivina lo que quiero.

1 comentario:

El Señor Guayo dijo...

Te lo cambio pero al revés, a ver si algún día consigo ponerme de acuerdo con alguien y aprendo a adivinar lo que pasa por la cabeza de los demás.