lunes, 7 de abril de 2008

plastic mirror

conozco a un chico que cree en las utopías, que piensa que las relaciones son una especie de equilibrio perfecto, feliz y eterno. que el mundo está equivocado. yo no creo en la perfección ni en la felicidad, y tampoco soy capaz de asimilar un concepto como eternidad. me esfuerzo por entender las cosas. por acercarme a la gente aunque mi cuerpo me pida lo contrario. coger lo que necesito y largarme lo antes que pueda. mi corazón me dice mentiras, unas veces me dice que puedo ser feliz sólo si estoy sola, otras me dice que necesito estar con alguien.
quiero poder querer a la gente, poder mirarles a los ojos y decirles "te quiero" y que sea verdad, pero sobre todo que el sentimiento dure más de 5 minutos.
la gente puede quererte sin que tú les quieras a ellos, y darte mucho más de lo que a ti se te pasaría por la cabeza entregarles jamás. es así, o al menos yo lo he vivido, desde ambos lados. pero esto tampoco quiere decir que para aquel que recibe más, todo sea gratuito, no, tiene un precio, remordimientos mezclados con necesidad de libertad.
quiéreme pero no me lo digas. no me digas lo que te gusta que te haga sino quieres que lo haga sin ganas. si quiero saber si algo te gusta, yo te lo preguntaré. sino es que no quiero o no puedo saberlo.

y si te miras en el espejo y no te gusta lo que ves? y si te ves en los ojos de otros y no te reconoces nunca? y si te alegras de no reconocerte?

3 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

hola guapa
como vas?

alakazaam! dijo...

Es genial, este fragmento lo enmarcaré tal cual:

"no, tiene un precio, remordimientos mezclados con necesidad de libertad.

quiéreme pero no me lo digas. no me digas lo que te gusta que te haga sino quieres que lo haga sin ganas.

si quiero saber si algo te gusta, yo te lo preguntaré. sino es que no quiero o no puedo saberlo".

El Señor Guayo dijo...

¿Puedo hacerme fan tuyo y de tu manera de leerme el pensamiento?