lunes, 21 de abril de 2008

Aca

- Yo duermo en el sofa, no?
- Creo que mejor deberías dormir conmigo porque en el salón vas a pasar frio. Seré un caballero.
- Bueno, si vas a portarte bien, vale.

se tumba a mi lado pero separados, cada uno en un lado. se acerca tímidamente hasta que termina por abrazarme por la espalda. le dejo que lo haga. pasan horas y se hace de día. dice que tiene calor y empieza a quitarse ropa. y a tocarme. masajea mi espalda y mis pies. en cualquier otro momento habría follado con él sin pensarlo. para no ser fría y parecer humana le acaricio, sin ganas. apoya su cabeza en mi tripa, y hace un amago de llegar más abajo. le paro, "no por favor". no se pone pesado ni tonto, creo que simplemente piensa que follándome me hace un favor, que lo necesito, pero se equivoca. tal vez lo necesito, pero no con él. miro su pecho desnudo y no está gordo, supongo que no está mal, pero no encuentro el pecho huesudo que ando buscando, ni la tripa suave y plana. todo es redondeado, y por un momento me produce repulsión, después me doy cuenta que no es eso, que si me gustara, le aceptaría como fuera, incluso me agradaría, pero simplemente no me gusta.
y me siento rara porque no me gusta compartir mi intimidad con alguien por quién no me siento atraida, pero sobre todo no me gusta acariciarles, me hace sentir falsa y vendida. la gente que nunca ha dormido conmigo nunca podrá saber cómo soy. y no quiero que todos sepan cómo soy.

2 comentarios:

El Señor Guayo dijo...

Miralo por este lado .... a ti por lo menos te dan cancha suficiente como para llegar a la etapa de que te manden a la mierda .... algunos no llegamos ni a tener la oportunidad de ser mandados a ningún lado, jajaj

Unknown dijo...

me hizo gracia el comentio del señor guayo