martes, 1 de abril de 2008

sus dedos se deslizan suavemente en mi interior, primero despacio, luego van cogiendo mi ritmo. me gusta, me siento reLLENA. a veces desearía que fuera su polla lo que me introduce, muchas veces, pero puedo vivir sin ello por ahora. quiero dormir con ellos dentro, que se le arrugen las llemas de los dedos como al abuelo en que a veces parece haberse convertido.

mmmmmmmm......creo que quiero ser el próximo ídolo de la novela romántica para amas de casa cincuentonas....mi nuevo sueño, así igual saco pasta para cumplir otro de mis sueños, y puedo llenar una mansión de conejitas....mmmmmmmm.......ya veremos......

3 comentarios:

Unknown dijo...

llevaba días sin pasarme pero me alegra ver que todo va calientemente bien

strange dijo...

gracias, bren

alakazaam! dijo...

"Me siento rellena"

¿Os he hablado ya de mi receta de pastel de carne?