lunes, 6 de octubre de 2008

adri 2

y me mira con sus ojos de niño bueno y dice : dame un beso.
y yo miro esa preciosa piel y le digo que no, que somos amigos y que yo creo en eso. pero es taaaaan mono que al final termino cayendo, como era de esperar. y me lleva a un rincón oscuro y rojo del remember y me dice: estás muy rica, mari. y yo por dentro que no sé si reirme o intentar una huida discreta, pero ahí sigo. joder, la otra vez estabas increible, mari, impresionante. y me vuelvo tímida y me siento incómoda porque no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas. a veces me dicen que estoy guapa, pero no dan a entender que me desean con palabras, eso sólo lo hace él, sin cortarse. y yo me muero de vergüenza por dentro.
tenemos que volver a quedar otro día para ir a un hostal, pago yo. pero esta vez vamos antes, que la otra se me hizo muy corto, dice. a mí se me hizo extraño, era la primera vez que me acostaba con un amigo y además me dejó trastornada durante unos días. así que digo que sí, pero por dentro pienso que ya buscaré la forma de escaparme.

No hay comentarios: