viernes, 17 de octubre de 2008

jose

me gustas porque representas un sueño que no ha acabado. porque todo quedo inconcluso. porque no follé contigo, aunque te corrieras en mi brazo. y por eso también tienes el poder de decepcionarme, porque no te conozco, porque no tienes porqué dejar que lo haga, porque estás a tres mil kilómetros y todo lo que no hagas hacia mí me duele. porque soy como un niño pequeño y necesito que me presten atención cuando quiero. porque ya no siento pasión por nada, y nada me gusta más que otra cosa, así que tengo que gustarte yo, pero sólo por un ratito, que enseguida me canso, que lo nuevo sólo es nuevo poco tiempo. y a los niños nos aburren las cosas que duran mucho, pero nos fastidia más que no nos hagan caso. ASÍ QUE HAZME PUTO CASO YA!!!

3 comentarios:

alakazaam! dijo...

Tus post deberían llevar notas a pie de página, para que la gente que no te conoce supiera que ante citas como la del corridón en el brazo son literales y no metáforas de ningún tipo.

strange dijo...

gordo, es mejor que no me conozcan

Unknown dijo...

jajajajjajjaja