martes, 21 de octubre de 2008

tengo una sensación por dentro que me está jodiendo. noto cómo cada vez que me quedo quieta, que me paro a pensar, me entrar ganas de llorar. ir a clase hoy no me ha ayudado demasiado. parece que todos se ponen de acuerdo en decir cosas que hacen que me desenfoque más aún. ¿por qué no te quedaste en Escocia? porque tenía que volver para acabar la carrera. ¿y qué mas da la carrera? ¿vas a trabajar de esto alguna vez? lo dudo, entonces, ¿para qué coño volviste? ya no lo sé.

2 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

podrías preguntar el "¿por qué volviste de Escocia?" a la gente que estamos aquí, lo mismo ibas a llorar también.... pero de alegría escuchando las más de mil y una buenas razones que te podremos dar para intentar explicar lo cojonudo que es el tenerte aquí....

Caminosobreelagua dijo...

No eres la unica amiga.....
suerte y se feliz