domingo, 5 de octubre de 2008

bodas, noviazgos, parejas, etc

- bueno, yo tengo que soportar el flamenco, pero él tiene que llevarme al cine los miercoles. ya sabes, siempre hay que renunciar a algunas cosas.

vale, si vosotros lo decís así será...no sé, si ya de por sí lo llamas renunciar, significa que no lo haces con gusto, que lo haces de mala gana. es vuestro problema.

- tío, madruga el domingo y limpia un poco la casa, quedas de puta madre, y así el jueves te deja bajarte al bar a ver el futbol conmigo.

no sé. es una putada acostarte siempre sólo, a veces apetece dormir con alguien, eso es cierto. pero igual lo de renunciar y demás al final no compensa. tal vez por eso me gustaban gonza y brenda, porque me devolvían mi escasa fé en las parejas. porque son de las pocas parejas que he conocido que disfrutan haciendo las mismas cosas, y eso si que tiene que molar. lo curioso es que sean la excepción y no la norma, es un poco raro.
-----------------------

me paso la vida pidiendo disculpas porque mis palabras crean malentendidos. no pretendo herir a nadie, esa época ya pasó y sin embargo no me libro de tener un mal rollo en cada acto social al que acudo. afortunadamente en este boda he conseguido aclararlo y todo ha quedado en un momento incómodo y unas cuantas lágrimas de frustración en el baño. creo que podré dormir esta noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suscribo esa reflexion sobre las parejas al pie de la letra. Gus