miércoles, 11 de junio de 2008

3 Días

cada vez está más claro que todas las posibilidades que se me ocurren llevan a lo mismo, él tenía razón, aunque yo nunca mentí, dije la verdad que sentía en cada momento, a difencia de él.

no sé porqué pero cuando pienso en él últimamente me vienen imágenes de él metido en su bañera. es tierno ver a un hombrecito de 32 años chapoteando, como si aún buscara su patito de goma, no sé como explicarlo. y de su bote de las colillas, eso era asqueroso. y de su cama-cine, increiblemente estrecha que podía resultar increiblemente cómoda si él estaba en ella. y de californication. y de indiana jones. y de las fotos desnuda que no me ha hecho. y de saber lo que no puedo tener. y a veces me viene el rencor, pero lo controlo porque es un asco, y creo que él significa más para mí que yo para él, y me da la rabia y se me enciende la sangre, pero luego se pasa y vuelvo a verle en la bañera y mola.

3 comentarios:

A.R.T. dijo...

ey!

mecagüendiez no estés triste.

El sábado la liamos.

Anónimo dijo...

por supuesto, peque, el sabado borrachera!
de todas formas no estoy trsite, sólo nerviosa y morriñosa.

El Señor Guayo dijo...

la morriña no es mala siempre y cuando no te condicione, de hecho la morriña ayuda a recordar cosas chulas del pasado.

Ayer estuvimos hablando de ti :P