viernes, 13 de junio de 2008

que las palabras pueden hacer más daño que los puñetazos para mí es un hecho, lo que aún no entiendo es porqué me gusta tanto causarme dolor. ¿por qué me regodeo en él?
¿qué cojones falla en mi cerebro que hace que no vea las cosas que son absolutamente evidentes? bueno, verlas las veo, pero me las paso por el forro.
no va a ser tan fácil, lo dije y lo repito. porque en algún momento eso que falla dejará de fallar y no hay tanta gente que me guste y me acepte en el mundo y ya he dejado marchar a demasiados. es lo que hay.

2 comentarios:

golfa dijo...

Para ti y para todos... Las heridas cicatrizan, las palabras pueden resonar en nuestro interior durante años....

Besos

Marquitos dijo...

Hola. Escríbeme a vindicador arroba hotmail punto com, que te voy a contar un secreto (ji, ji, ji)