sábado, 7 de junio de 2008


ayer por la tarde salí de casa muy mona yo. y hoy me despierto y tengo la ceja rota (y creo que también una costilla, pero esto es solo una sospecha, además si no respiro mucho no me duele), el cuello morado de mordiscos y pelo con trasquilones. es el resultado de emborracharte y que te dé todo igual, que te den con un cubata en la ceja, que te corten el pelo, conocer a la novia de un tio al que te follabas mientras estaba con ella y que te parezca simpática. insultar constántemente a tus primos porque están gordos, hacer un concurso de a ver quien tiene más tetas si ellos o yo. vomitar entre dos coches, vomitar en unos baños sucios. ir sola a buscar al chico que te gusta para luego largarte sin decirle nada. montarle una escena, decirle que no quieres verle más porque en ese momento no quieres. abrazarle y estar al borde de las lágrimas. no saber si ahora no será él quien no quiera volver a verte. dormir con un amigo que te meta los dedos hasta que te duela el coño, reirte porque no sabes que más hacer.
pero por desgracia llega el día y vuelve esta estúpida y aburrida normalidad.

No hay comentarios: