jueves, 5 de junio de 2008

si hay algo que odio de la facultad, aparte de a la gente, el ambiente, las clases y los profesores, son las revisiones de examenes. normalmente prefiero no ir porque me conozco y suelo perder los papeles con facilidad.
la gente suele ir con la intención de lloriquear un poco o quejarse para conseguir que les aprueben, vale, yo no. yo simplemente voy a ver en qué he fallado para poder aprobar el siguiente examen. el problema es que los profesores están tan acostumbrados a tratar con el primer grupo de gente que no se dan cuenta de que no todos estamos incluidos en él y termino teniendo que cagarme en la puta madre que les parió, a veces, literalmente.
mañana me toca revisión y estoy particularmente mosqueada...

2 comentarios:

alakazaam! dijo...

Te envidio sobremanera porque has llamado hijos de puta a los mismos profesores que yo, PERO MIRÁNDOLES A LOS OJOS, y eso, guapita, es impagable.

Anónimo dijo...

y luego además he aprobado, jejeje