domingo, 1 de junio de 2008

hace 10 años conocí a una chica a la que no le gustaba dormir, aún no la he olvidado, ni creo que lo haga. en estos 10 años sólo he vuelto a conocer a otra persona a la que no le gusta dormir, hace 4 meses. ambos consideran que hay un montón de cosas que hacer en la vida, que hay que aprovechar, y dormir es un pérdida de tiempo. no follé con ninguno de los dos, fué más bien otra cosa, algo que no creo que ninguno de los dos entiendan, y si lo hacen, me da igual, porque no pueden cambiarme. tal vez no debería darle ninguna trascendencia, pero a veces me da por creer en el destino.
me gusta la gente normal, me encanta, pero no como pareja, entonces prefiero estar sola. ninguno de los dos eran normales, y me da por pensar que es una especie de círculo que se cierra.
la figura perfecta, sin principio ni fin, una vez cerrado, nunca podrás averiguar cómo comenzó.

2 comentarios:

alakazaam! dijo...

Un abrazo grande de alguien a quien, como sabes, le encanta dormir; y que por lo tanto te la suda en lo que esos altos grados de interés respecta.

Muacka!

Marinero en Marte dijo...

maldita sea la gente esa que no sabe compartir los ronquidos del imbecil/imbecila que se acaban de follar sobre una cama....