jueves, 19 de junio de 2008

sin tener en cuenta los años bisiestos desde que respiro, llevo 10.025 días caminando sobre este planeta. la he cagado unos cuantos, sí, a distintos niveles, ponle unos 100 días. ¿y en serio eso es lo que soy? ¿ese es mi yo de verdad, el que asusta? no jodas! yo no lo creo. claro que forma parte de mi, pero no es mi verdadero yo, sólo el más animal.
¿cuantas veces la han cagado conmigo los demás y yo no he dicho nada? apuesto a que el total suma más días que en los que la he liado yo, y ¿me convierte eso en la chica con la que la gente la caga? tampoco lo creo.
piensa lo que quieras, pero si pasas de estar todo el día con alguien a intentar apartarla de tí todo lo que puedas y esa persona no quiere apartarse, lo más probable es que se sienta frustrada y triste, y termine sacando lo que no habría aparecido si los factores hubiesen sido otros.

No hay comentarios: